Vista previa
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Grado/Grados
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Pre primario.
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Competencias Fundamentales
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·
Pensamiento Lógico,
Creativo y crítico.
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Competencias Especificas
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·
Agrupan objetos de
acuerdo a cantidad, estableciendo diferencias y agregando o quitando para
lograr mucho, poco o nada, más / menos o una cantidad específica.
·
Realizan adiciones y
sustracciones sencillas a partir de situaciones y problemas utilizando
materiales concretos.
·
Identifican los números
que corresponden a una cantidad con o sin objetos concretos en situaciones
reales e imaginarias, relatos y textos.
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Nombre proyecto/situación de
aprendizaje/centro de interés
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Aprendiendo a contar
con el tío Tungsteno.
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Título
del recurso
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Bombillas
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Descripción
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Juego
para ayudar a los niños a aprender a contar: Bombillas.
En los dos primeros niveles, el jugador tiene que encender las bombillas que le indica el vedoque Monojo. Para "encender" las bombillas, tiene que hacer clic sobre ellas. Con un segundo clic, las vuelve a apagar. En los niveles 3 y 4, hay que indicar el número de bombillas que aparecen encendidas. Se puede escribir el número, en el cuadro de texto que aparece o hacer clic en los triángulos que aparecen en la parte superior e inferior, para incrementar o disminuir la cantidad. |
Enlace o dirección web
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Palabras clave
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Contar,
sumar, aumentar, disminuir, apagar, encender
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¿Puede descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si
se descarga)
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N/A
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¿Puede
usarse sin descarga?
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Si
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Formato
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Juego
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Tipo
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Interactivo
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Copyright
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Vedoque.com
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Vista previa
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Grado/Grados
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Pre-kínder
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Competencias Fundamentales
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·
PENSAMIENTO LÓGICO,
CREATIVO Y CRÍTICO
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Competencias Especificas
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·
Identifican algunos
atributos o características de los objetos, así como sus relaciones,
percibiendo de esta manera su realidad.
·
Reproducen y crean
patrones y series más complejas que involucran objetos, figuras o números de
su entorno.
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Nombre proyecto/situación de
aprendizaje/centro de interés
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Juego
de Figuras y Formas
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Título
del recurso
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Secuencias
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Descripción
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Este
juego permite deducir ante una secuencia la siguiente figura, discriminar las
figuras y los colores ante figuras similares. Trabajamos la psicomotricidad
fina y la coordinación óculo-manual.
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Enlace o dirección web
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Palabras clave
|
Figuras, colores,
secuencias
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¿Puede descargarse?(si o no)
|
No
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Tamaño(si
se descarga)
|
N/A
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¿Puede
usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
|
Juego
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Tipo
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Interactivo
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Copyright
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Juegos Arcoíris
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Vista previa
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Grado/Grados
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Pre-primario.
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Competencias Fundamentales
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·
Comunicativa
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Competencias Especificas
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·
Asocian algunas
palabras que riman en sus sonidos iniciales y finales.
·
Interpretan imágenes o
símbolos que representan informaciones de su entorno inmediato
·
Identifican el mismo
sonido en palabras diferentes.
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Nombre proyecto/situación de
aprendizaje/centro de interés
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Asocia imágenes con sonido inicial
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Título
del recurso
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La Caja Mágica
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Descripción
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Para
jugar se deberán observar los tres objetos que aparecen en la estantería, y
meter en la caja el que inicie con la letra marcada en la caja mágica. Con
este el niño aprenderá vocabulario, deducirá el elemento que nos piden
siguiendo la pista, trabajara la psicomotricidad fina y la coordinación
óculo-manual. Además de todos estos objetivos hay que añadir divertirse
aprendiendo.
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Enlace o dirección web
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Palabras clave
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Arrastra,
letras, sonidos, caja, relaciona.
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¿Puede descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si
se descarga)
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---
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¿Puede
usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
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Juego
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Tipo
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Interactivo
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Copyright
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Juegos Arcoíris
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Vista previa
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Grado/Grados
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Pre-primario.
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Competencias Fundamentales
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·
Comunicativa
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Competencias Especificas
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·
Comprenden
literalmente e intentan interpretar progresivamente el significado en algunos
textos.
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Nombre proyecto/situación de aprendizaje/centro
de interés
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Identificando sonido Inicial
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Título
del recurso
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El abecedario II
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Descripción
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En este juego se trabajar el abecedario.
Es ideal para niños de Primero de Primaria. Se presenta a un a un dibujo y
varias letras en un lateral de la pantalla. Para jugar, deberás reconocer el
dibujo y hacer clic sobre la letra por la que empiece y arrastrarla hacia el
cuadro con las iniciales de esta.
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Enlace o dirección web
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Palabras clave
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Arrastra,
abecedario, lectura, imágenes.
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¿Puede descargarse?(si o no)
|
No
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Tamaño(si
se descarga)
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---
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¿Puede
usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
|
Juego
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Tipo
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Interactivo
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Copyright
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Mundo primaria.
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Vista previa
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Grado/Grados
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Pre-primario.
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Competencias Fundamentales
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·
Pensamiento Lógico,
Creativo y crítico.
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Competencias Especificas
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·
Utilizan los conceptos,
procedimientos y relaciones matemáticos en situaciones diversas.
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Nombre proyecto/situación de
aprendizaje/centro de interés
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Aprende a contar hasta el 10
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Título
del recurso
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Matemáticas
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Descripción
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En este juego matemático, los niños y las niñas, pondrán
aprender a contar del 1 al 10 de una forma divertida; seleccionado imágenes y
por medio de está realizarán la asociación y el conteo.
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Enlace o dirección web
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Palabras clave
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Contar,
sumar y asociar.
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¿Puede descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si
se descarga)
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---
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¿Puede
usarse sin descarga?
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Si
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Formato
|
Juego
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Tipo
|
Interactivo
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Copyright
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Árbol ABC
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Vista previa
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Grado/Grados
|
Pre-primario.
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Competencias Fundamentales
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·
Comunicativa.
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Competencias Especificas
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·
Expresa ideas,
experiencias, pensamientos y sentimientos en forma gráfica o escrita de
manera no convencional y progresivamente convencional, identificando la
estructura de algunos textos.
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Nombre proyecto/situación de
aprendizaje/centro de interés
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Identifica las Letras.
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Título
del recurso
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Juguemos Bingo Alfabético
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Descripción
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·
En este juego
comunicativo, los niños y las niñas, pondrán identificar las
letras de su nombre y las asocia con los nombres de otras personas y cosas de
su entorno.
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Enlace o dirección web
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Palabras clave
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Identifica, juega,
comunicativo, asocia y nombre.
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¿Puede descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si
se descarga)
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---
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¿Puede
usarse sin descarga?
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Si
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Formato
|
Juego
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Tipo
|
Interactivo
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Copyright
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Árbol ABC
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Vista
previa
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Grado/Grados
|
Pre
primario.
|
Competencias
Fundamentales
|
Pensamiento lógico, crítico y creativo
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Competencias
Especificas
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·
Perciben la realidad cuando
observan, comparan, clasifican y organizan la información tomando en cuenta
algunos atributos o características de los objetos y situaciones concretos.
·
Siguen secuencias temporales
de acciones, hechos o acontecimientos relacionados con situaciones
cotidianas.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Crear
patrones
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Título del recurso
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Usa las formas para crear el patrón
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Descripción
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Las matemáticas son mucho más que números. Con preguntas
ilimitadas, ejercicios interesantes y ejemplos de la vida real, IXL ayuda a
los estudiantes a apreciar la magia de las matemáticas.
En la página se presenta una lista de las competencias de
matemáticas para los estudiantes en preescolar. Estas competencias están
clasificadas en categorías: sitúa el cursor sobre el nombre de una
competencia para ver una pregunta de ejemplo. Para empezar a practicar, solo
tienes que hacer clic en el enlace que quieras. IXL llevará un seguimiento de
tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad según vayas
mejorando.
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Enlace
o dirección web
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Palabras
clave
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Patrones, formas, repeticiones, memoria, asociación
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¿Puede
descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si se descarga)
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___
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¿Puede usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
|
Juego
|
Tipo
|
Interactivo
|
Copyright
|
IXL
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Vista previa
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Grado/Grados
|
Pre primario.
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Competencias
Fundamentales
|
·
Comunicativa
·
Ambiental
y de Salud.
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Competencias
Especificas
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·
Comprenden algunos textos orales en
situaciones de comunicación cotidianas familiares, educativas, sociales y
culturales.
·
Se reconocen como seres vivos,
exploran la diversidad de los seres vivos de su entorno y comprenden la
importancia de su cuidado.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Identificación
de los animales de la granja
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Título del recurso
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Los Animales
domésticos
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Descripción
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Los niños y las niñas pulsaran sobre los
animales para escuchar y leer las palabras. Este juego pretende ampliar el
vocabulario y relacionar cada imagen con su palabra.
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Enlace o
dirección web
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Palabras clave
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Animales,
palabras, repetir, memorizar
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¿Puede
descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si se descarga)
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___
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¿Puede usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
|
Juego
|
Tipo
|
Interactivo
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Copyright
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Pipo Club
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Excelente recurso para que los niños y niñas aprendan a contar, sumar, restar y discriminar colores. Lo utilice con mi hijo y disfruto mucho el reto.
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